Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Creo que sería positivo (y visualmente legal) que, al...

info_012e53   España   25-01-2016 11:01:30   16-02-2016 12:51:44   199   [NeoRazorX]
Creo que sería positivo (y visualmente legal) que, al indicar el IBAN de una cuenta apareciera todo en la misma linea, me explico:

En plantillas_pdf (yo uso la 'genérica' pero creo que pasa con todas) ahora cuando, por ejemplo, la forma de pago es una domiciliación bancaria, aparece primero resaltado--> Forma de pago: Domiciliación Bancaria (correcto), debajo de esa línea se repite un chorizo, muy largo para mi gusto, tal que: Domiciliado en cuenta con IBAN .... y después el IBAN, queda regular si el IBAN lleva los espacios cada 4 dígitos (que es lo legal en formato impreso), porque salta de línea, deja dos grupos de 4 dígitos arriba y el resto bajo la línea, después el vencimiento bajo esa línea (correcto)

En cambio queda bien, todo el IBAN completo bajo la línea 'chorizo' si ponemos el IBAN sin espacios entre grupos de 4 dígitos (lo cual es legal para el formato electrónico)

Es una cuestión de estética, pero, si se pudiera retocar o bien la línea 'chorizo' tal que simplemente IBAN: y la cuenta (dado que la forma de pago ya figura encima de esta línea) o, bien, alargando la línea hacia la derecha, que se ve muy corta ahora mismo. También, si en la ficha cliente se deja el IBAN sin espacios (lo lógico) y se formateara en la propia plantilla añadiendo los espacios cada 4 dígitos (pero eso ya daría juego a si la factura va ser electrónica o en papel, lo cual enmarrana la cosa demasiado, pero es que hay gente que aún quiere papel)

Bueno, espero haberme explicado correctamente.

Gracias por el trabajo, esto sólo es una idea, nada más.
En la última actualización he aumentado el espacio para el IBAN, así que debería aparecer en la misma línea.

Me falta separarlo en grupos de 4 independientemente de cómo lo haya escrito el usuario.
Mmmm... aún con todo, me deja 4 dígitos en una segunda línea (con plantillas_pdf ANTIGUA). Más bien el choricete de "Domiciliado en cuenta con IBAN" limita mucho el espacio restante y dado que ya se especifica como forma de pago en la línea anterior "Forma de pago: Domiciliación bancaria", puede que hasta sobrara poner tanto, o un simple "Cuenta IBAN:"
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11984s

Soporte