Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Creo que ha habido un cambio con alguna actualización en...

jmoreno_ae4482   España   24-10-2017 10:49:54   10-11-2017 09:45:29   312   [NeoRazorX]
Creo que ha habido un cambio con alguna actualización en la contabilización de remesas:
- Antes, cuando pasabas una remesa al estado "Realizada" se marcaban todos los recibos como pagados y se generaba un asiento, compuesto por un apunte en la cuenta de banco con el total y un apunte en cada cuenta del cliente (el sistema lógico).
- Ahora marcas la remesa como realizada y después clicas en "Marcar como pagados", pero te genera apuntes independientes para cada recibo en el banco (incorrecto, es un sólo movimiento).
He comprobado los asientos de remesas anteriores y están correctos, por eso entiendo que, o bien he olvidado cómo se hace, o bien alguna actualización ha cambiado la funcionalidad.
Quedo a la espera de noticias. Gracias.
Plugin: tesoreria

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, he estado revisando el historial del código fuente hasta 2016 y no he encontrado rastro de que en algún momento se generase un único asiento.
Pues están (adjunto uno). Lo único que puede ser que el contable los haya hecho a mano y ahora no se acuerde, pero lo dudo. Creo recordar que antes no estaba el botón "Marcar como pagados", sino que al cambiar el estado de la remesa a "Realizada" hacía los cobros y el asiento.
Esto es aparte: Ten en cuenta que el botón "Marcar como pagados" sigue funcionando aunque lo hayas usado una vez. Se me ha dado el caso de que el cliente lo pulsa varias veces y genera los asientos de cobro cada vez, que luego tiene que borrar a mano. Se supone que habría que desactivarlo una vez se ha pulsado.
La opción antigua nos gustaba, y si borrara los cobros y los asientos generados en caso de volver a cambiar el estado de la remesa sería la os**a.
Gracias Carlos.

imagen
No se si será lo mismo pero cuando marcas varios recibos de un mismo cliente para pagar, usando el listado total de recibos pendientes, te genera un asiento por cada uno de ellos, pero si haces un filtro por los recibos pendientes de un cliente y los marcas para pagar te genera un único asiento por el total.

La diferencia es que préviamente se ha hecho un filtro y el resultado de los asientos es diferente, aunque sean los mismos recibos que se paguen.
Eso lo tenía controlado, pero en este caso hay que pagar los recibos de varios clientes si o sí, ya que es una remesa. Si te fijas en la imagen, las subcuentas 430*** no son las mismas.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20255s

Soporte