Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
famphuelva_f74d39

Creando un plujin.

famphuelva_f74d39   España   16-02-2017 09:50:19   24-02-2017 11:57:43   161   [NeoRazorX]
Creando un plujin.
Buenos días a todos.
Estoy creando un plujin, pero tengo una duda.
El plujin lo tengo funcionando mas o meno pero...
Las consulta a tablas ya creadas como pueden ser agentes, artículos, almacén etc, las realizo mediante select, pero he podido observar que esto no es necesario por que puedo llamar a las classes y utilizar sus objetos, no se si esto es cierto, creo que si.
Ahora bien, en el momento que utilizo el require_mode me deja de funcionar llevo varios días estudiando el motivo y no veo razón, quizás me este haciendo viejo.
Podrían indicarme como utilizar esos objetos de otras paginas, le estaría agradecido.
Perdonen mi torpeza.
Dices que pruebas con require_mode y supongo que será un error aquí, pero se llama require_model.

Necesitas requerir el modelo, y hacer un new de ese modelo, un ejemplo con agentes (puede haber errores que te escribo de memoria desde el móvil).

require_model("agente");
...
$ag=new agente().
$agentes=$ag->get_all();

No se si existe para este caso la función get_all, pero a modo de idea de como se hace y la propia documentación de FacturaScripts debería servirte de guía para avanzar en este aspecto.

Cualquier duda o problema al respecto, no dudes en volver a preguntar.
Gracias, es un error de escritura de aquí, he encontrado el responsable de dicho error, la classe se llamaba diferente al fichero, el fichero era caja_gastos.php y la clase caja_gasto.php no venia la s por ningún lado :-/.
Ahora voy a probar lo que me dices para reutilizar los objetos, muchísimas gracias.
require_model("agente.php");
gracias, ya me funciono una parte ahora viene lo que mas me resulta entender,
quiero recibir el nombre de un agente pero este esta almacenado con su código. (codagente)
tengo un campo llamado codagente_gasto relacionado con codagente estoy intentando que me de el nombre en vez del numero.
realizo lo siguiente:
$this->agentes_gastos = new agente;
$this->codagente_gasto = $data['codagente_gasto'];
$this->codagente_gasto = $this->agentes_gastos->get_fullname();
pero no funciona. que estoy haciendo mal????
Gracias.
Bueno, pues por ahora parece solucionado, he creado una función:
esto en el controlador
public function nombre_empleado(){
$agente_gasto = new agente();
return $agente_gasto->get($this->codagente_gasto);
}
y esto en el view {$value->nombre_empleado()->nombre}  {$value->nombre_empleado()->apellidos}
esto es correcto o hay alguna gorma de hacerlo mas eficiente.
Gracias a todos
public function nombre_empleado() {
$ag0 = new agente(); <- importante el ()
$agente_gasto = $ag0->get($this->codagente_gasto);
return $agente_gasto->get_fullname();
}

Problemas: en el view dices que usas {$value->nombre_empleado()->nombre} {$value->nombre_empleado()->apellidos} , pero $value se usa dentro de un loop ¿Cómo es ese loop? Además en la función estás usando $this->codagente_gasto ¿De dónde viene eso? Por mucho que te demos la solución al nombre de empleado, tiene pinta de que el planteamiento entero puede tener errores.
Bueno ahora si que no entiendo nada me he perdido completamente.
Explico, el codagente_gasto es del data y esta asín :
if (isset($data['codagente_gasto']));
{
$this->codagente_gasto = $data['codagente_gasto'];

}
Ahora la funcion
public function nombre_empleado(){
$agente_gasto = new agente();
return $agente_gasto->get($this->codagente_gasto);
}
esta en el model y esto funciona poniendo en el html {$value->nombre_empleado()->nombre} {$value->nombre_empleado()->apellidos} . Como esta hecho el loop no lo se aun no llego a entenderlo.
La funcion que me ha pasado NeoxRazorx la he sustituido tal cual, y si pongo {$value->nombre_empleado()} no funciona.
La verdad no termino de entender este de los objetos.
Me he equivocado en el código que te he pasado, lo correcto es esto:
public function nombre_empleado() {
$ag0 = new agente(); /// importante el ()
$agente_gasto = $ag0->get($this->codagente_gasto);
return $agente_gasto->get_fullname();
}
Y en el view:
{$value->nombre_empleado()}
Todo perfect muchisimas gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.136s

Soporte