Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson_f74d39

Contabilización de costos, me están solicitando que las...

joenilson_f74d39   República Dominicana   12-11-2015 20:48:08   12-11-2015 20:52:20   303   [joenilson]
Contabilización de costos, me están solicitando que las facturas generen el asiento de costeo, ya confirmé que el contable me debe crear 4 cuentas especiales.
1. Costo de Compras
2. Contrapartida de Costo de compras
3. Costo de ventas
4. Contrapartida de costo de ventas

Al haber trabajado con el generador de asientos me parece que es factible realizar esto, para este trabajo el tipo de costeo contable a utilizar es LIFO, <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/FIFO_y_LIFO_%28contabilidad%29" target="_blank">Definición Wikipedia</a>.

La pregunta es si se esta trabajando algo así en el sistema o es algo que se puede desarrollar como un plugin de costeo, esto para saber si hago el esfuerzo para código limpio o genero un plugin interno para esta compañía.
La dirección es LIFO y FIFO en Wikipedia
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14387s

Soporte