Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Con la actualizacion he perdido todos mis datos y no...

georgia_7a4275   España   19-04-2017 11:18:49   19-04-2017 12:47:12   293  
Con la actualizacion he perdido todos mis datos y no puedo trabajar, esto no es normal, ha desaparecido facturas, albaranes, articulos. Se ha cambiado de facturacion_base a facturacion _base_master y la otra es incompatible y me pide continuamente articulo, subcuentas y no se que más y no me deja usar el programa. No es normal con una actualizacion pasar por esto, que hago ahora?

Uno de los primeros errores es este y sigue con muchos más:
Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/articulo.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base-master\model\articulo.php on line 20

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/articulo.php' (include_path='\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base-master\model\articulo.php on line 20
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
He conseguido resolverlo copiando todos los datos de facturacion_base_master a facturacion_base porque este fichero (facturacion_base) con la actualización se había quedado vacío y me habia creado uno nuevo que es el master.
Pero yo no soy experta y es importante cuando se realiza una actualizacion hacerlo de tal manera que no nos cambien ficheros y nombres de los plugins, porque de golpe tengo 2 de facturacion base y este master ha entrado solo con la actualizacion y me ha machacado todo, por favor es muy importante mirarlo bien antes de ponerlo disponible para actualizar.

Me ha dado un miedo, que la proxima vez pensaré 1 millon de veces antes de actualizar.
Muchas gracias.
Tienes un lío de plugin importante. Parece que tienes instalados todos los plugins existentes, y no tengo claro que necesites ni la mitad. Además de que el orden de los plugins es incorrecto, lo que significa que has estado activando y desactivando muchas, muchas, muchas veces.

En la activación y desactivación de plugins tenemos unas cuantas comprobaciones, pero aun así nos encontramos casos de gente que consigue desactivar plugins sin que se desactiven aquellos de los que dependen, como parece que es tu caso. Aunque todavía no sabemos como lo conseguís.

Desactiva todos los plugins y activa solamente los que necesites.
Ok Carlos, allí te doy toda la razón ... en cuanto tenga un hueco me pondré en quitar de los plugins que tengo instaladados. Cuando hay alguno nuevo me parece muy interesante probarlo y muchas veces probablemente se queda allí y ya ni no me doy cuenta que esta activado aunque no lo utilizo, por lo cual si te doy la razón en ello.

Lo de activar y desactivar muchas veces es porque el plugin de Prestashop me da problemas a continuación. llevo probandolo tanto en hosting Webmpresa como en localhost de mi ordenador (donde suelo utilizar este programa, es mi principal opcion en el localhost porque no necesito más, pero he instlado en un hosting también para ver si el problema era mi ordenador) y en ambos me sale el error 503 varios veces al día , pero tarda muchísimo en abrir o importar un pedido y sabes muy bien que antes no era así y en un plis plas se abría o se importaba un pedido, no se lo que pasa y por eso muchas veces pienso que la ultima actualización ha estropeado su funcionalidad y me pongo a desinstalarlo y reinstalar una version anterior , pero sigue igual así que otra vez lo actualizo a la ultima version. Es que llevo un mes que este plugin me desespera.
ERROR: This call to PrestaShop Web Services returned an unexpected HTTP status of:503
Puedes instalar y desinstalar prestashop_micro todas las veces que quieras, lo que tarda es la tienda, no el plugin.
503 -> la tienda no responde.
Pues me alegra saber que no es el plugin y con eso dejar de instalar y desinstalar. Pero tienes idea porque una tienda da este error? No te pido que me des la solución o que me lo soluciones tu, simplemente para saber un punto de partida en como resolverlo. Gracias.
No, no sabría decirte.
Lo mejor es que lo hables con tu hosting. Ellos te podrán orientar.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15307s

Soporte