Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
neorazorx_f74d39
neorazorx_f74d39
España

Cómo configurar tu cuenta de hotmail en FacturaScripts:...

Cómo configurar tu cuenta de hotmail en FacturaScripts:

El email que vas a usar para enviar documentos a tus clientes se configura desde Admin > Empresa. Escribe tu email y tu contraseña, los datos adicionales son:
Host: smtp-mail.outlook.com
Puerto: 25 (o 587 si el 25 está bloqueado).
Encriptación: tls
Usuario: tu email

Si tenéis problemas dejad un comentario ;-)
17-04-2014 16:11:43   11-02-2016 20:23:46   168  
buenas tardes, me gustaria solventar este error
Error al enviar el email: The following From address failed: ventas@pixelencomputer.com : Called Mail() without being connected
@1 eso significa que los datos de conexión no son correctos, ya sea el usuario, la contraseña, el puerto, el SMTP... no te puedo decir cual es el que falla.
Despues de configurar mi correo me da el siguiente error:

Error al enviar el email: SMTP Error: The following recipients failed: dimaslorente@gmail.com
SMTP server error: 5.7.1 : Client host rejected: Access denied
Si usas Gmail, los datos deben ser estos:

Host: smtp.gmail.com
Puerto: 465
Encriptación: SSL
Usuario: en blanco

¿Lo tienes así?
Imposible realizar el envío, sale el error, lo he probado de 1000 maneras,,
os funciona?
Estuve probando y funciona bien en un equipo como localhost (VPS), intente configurarlo en un hosting con una cuenta de email del mismo hosting pero aparece el error:
Error al enviar el email: The following From address failed: ventas@marketingtravelconsulting.com : Called Mail() without being connected
creo que va por un bloque de puertos:
Se podría agregar una opción para que lo envíe el mismo servidor como los hace wordpress y que el presupuesto sea un vinculo auto-generado aleatorio (así lo trabajan en salesforce)?.

Saludos
Solo para concluir la idea:
dado que el documento estaría alojado en el servidor, se podría agregar una pestaña en el presupuesto donde se detalle que ips vieron el presupuesto y la hora de la consulta :).
Si les parece que la idea se puede desarrollar me dejan saber cuantas horas les tomaría.

Saludos
Called Mail() without being connected significa que no ha podido conectar, es decir, hay algo mal en la configuración, o el email, o la contraseña, host... o bien el problema es que el proveedor lo bloquea. Por ejemplo, google o hotmail bloquea las conexiones desde un país distinto al del usuario.

En tu caso, siendo el email del mismo hosting, seguramente habrá que usar sendmail() para enviarlo. Sendmail() es lo que usa wordpress para enviar los emails, a menos que uses un plugin como wp mail bank. El problema es que sendmail() lo bloquean la mayoría de hosting y de proveedores, por eso lo descarté al inicio.

Podría añadir soporte para sendmail y para los vínculos auto-generados que solicitas, pero tengo que terminar trabajo pendiente antes de calcular cuanto tardaría. Ya te aviso.
Yo tengo el correo con ONO y este no usa encriptación, pero solo tengo opción de SSL o TLS. ¿Como se hace para no usar encriptación?
No deberías usar email sin encriptación, pero si me da tiempo añado la opción de sin encriptación en la próxima actualización.
Hola, no estaria funcionando el envio de correo lo estoy configurando desde admin empresa. NI gmail ni el corp. Gracias
Despues de comprobar 1000 veces los parametros y consultar con el host, encontre esta sentencia que anulandola, me envia igualmente los datos

$mail = new PHPMailer();
/*
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = TRUE;
$mail->SMTPSecure = $mailop['mail_enc'];
$mail->Host = $mailop['mail_host'];
$mail->Port = intval($mailop['mail_port']);
*/
Host en 1and1 y tuve que anular en todas las clases que enviar email...
¿De donde cargan los datos que configuramos en empresa/email, en que sentencias?
Puesto que veo que la unica refencias se cargan manualmente en

/// obtenemos la configuración extra del email
$mailop = array(
'mail_host' => 'smtp.gmail.com',
'mail_port' => '465',
'mail_user' => '',
'mail_enc' => 'ssl'
);
Los datos los lee de la base de datos con estas líneas:
$fsvar = new fs_var();
$mailop = $fsvar->array_get($mailop, FALSE);
Hola a todos
Yo también estoy con 1and1 y no hay forma de enviar correo. Cada vez que le doy a guardar los datos de configuración da error y pregunta si la contraseña está mal.
Si la solución es eliminar esas entradas, puedes indicar en que archivos php se encuentran?

Gracias.
El phpmailer o la aplicación en sí necesita de alguna librería o de algún permiso específico para el correcto funcionamiento.
En local me funciona correctamente con la misma configuración pero cuando la subo a mi hosting (1and1) ya no va, ni cambiando lo que comentaba olara26_104.
Prueba con localhost como host y sin encriptación.
La unica opcion en 1and1.es es anularle en /extras/phpmailer/class.phpmailer.php

718 public function isSMTP()
719 {
720 $this->Mailer = 'smtp'; Cambia por lo que quieras $a=" ";
721 }

A mi me da resultado Marcial_97, pero segun lei es problema de 1and1, y como respuesta te dicen que uses la funcion mail
1and1 es posible que tenga capado el envío de emails desde php, aún usando smtp... Así son.
1and1 yo no lo recomiendo bajo ningún concepto,y menos para tener mi facturación...
Saludos

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts