Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
flopez2980_f74d39

CLIENTES

flopez2980_f74d39     30-05-2014 00:16:38   30-05-2014 16:19:50   199  
CLIENTES
1. Creo que en la Sección de Clientes, debe existir un campo para aparte del NIT colocar el DV (Dígito Verificados), y una casilla para indicar cual es el vendedor predefinido.
2. Una pestaña para agregar Personas de Contacto, con teléfonos, y correo electrónico, departamento, puesto., para que sea usado a al hora de enviarles e-mail y usarlos también en la sección de albaranes y Facturas, y consignaciones.

PROVEEDORES

1. Agregar Campo para colocar a parte del NIT, el DV (Dígito Verificado), Tipo Persona ( 1=Natural, 2= Jurídica,3=Extranjero), tipo Compra (1=Local, 2= Extrajera)

PERIODOS CONTABLES
1. Opción de Hace cierres mensuales, con el fin de que los datos no se modifique.. es como bloquear el mes para registros, el cierre de mes no es lo mismo que el cierre anual, el cierre mensual es solo un simple bloqueo, para los usuario, y para hacer cambios, deben pedir autorización mediante el uso de una clave que solo puede tener el contador y el responsable de la contabilidad.

Estoy probando mas detalladamente Factura Script, y me han salido estas sugerencias, y algunas ha sido solicitudes de mis clientes, que Sage peachtree no hace, o no tiene.
Clientes:
1. ¿Qué es el NIT? ¿Qués es el DV? FacturaScripts recuerda cual es el último cliente que has usado, creo que es más cómodo que un cliente predefinido ¿Qué opinas?
2. Bien pensado, me lo apunto.

Proveedores:
1. Me lo apunto.

Periodos contables:
1. Se pueden hacer "cierres" trimestrales, cuando haces una regularización de iva (contabilidad > regularizaciones de iva), se impide hacer/modificar facturas en ese periodo. Puedo buscar una forma de definir esos periodos para que sean mensuales. Si lo que quieres es un bloqueo de todos los registros contables, tengo que estudiarlo.

Muchas gracias, me ayudan mucho todas estas sugerencias ;-)
Buenos días:

Clientes:
1. Es el mismo caso de los proveedor, pero sin agregar Tipo Compra, NIT es el cif/nif:, y DV es un formula matemática que comprueba el NIT o cif/nif: pero los agente de hacienda o tributario nos dan esos numero, y ademas ya viene impreso en las Factura, y en las Impresoras Fiscales (Este tema de Impresoras si es un poco lioso), simplemente lo copiamos en los campos de los proveedores, cuando ingresamos la factura, estos datos en el caso de los proveedores, nos ayuda a generar un reporte de las Compras Realizadas a Terceros, exportada en .txt e importada por la aplicación de Hacienda, del cual luego hablaremos, voy poco a poco a medida que recreo una situación real en FacturaScripts

Periodos Contables:
El cierre Trimestrales... me gusta, seria lo mismo pero mensualmente, con el fin de evitar que otros usuarios puedan hacer cambios no autorizados en periodos pasados, solo con la Clave, digamos del Contador, se puede hacer cambios.

Proveedores:

Solo agregar un campo que se me olvido, CONCEPTO, :), en Panamá el Concepto es una lista de 10 tipos de compras, con la cual se prepara el informa de Compras a Terceros, Supongo que es igual en otros países, ya que aquí están introduciendo cosas de otros lugares, con nombres diferentes.

Gracias y Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13566s

Soporte