Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Cerrar ejercicio y subcuentas

tronico_f74d39   España   27-06-2017 12:18:51   29-06-2017 11:13:32   235  
Cerrar ejercicio y subcuentas

La pregunta es: cuando se cierra un ejercicio... las subcuentas creadas no se pasan al nuevo ejercicio??

Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Si, se crean. Siempre que el nuevo ejercicio tenga el plan contable ya creado.
El proceso que hice fue:
1. Al inicio del nuevo año me pidió importar el plan contable pero tuve que crear las subcuentas que tenia en el anterior, solo cree las de bancos y caja que eran las más necesarias.
2. Una vez contabilizado todo el año anterior, revisados errores y demás (tres meses después)... cerré el año y se me pasaron los saldos a las nuevas subcuentas (que ya había creado a mano y por tanto no he podido comprobar si esas subcuentas se hubieran creado).
3. Al cerrar el año No se me crearon otras subcuentas tipo comisiones bancarias y demás que tenia del ejercicio anterior.

Pienso que al abrir nuevo año debería haber creado las subcuentas del año anterior (en caso de que existiese) y luego al cerrar el año traspasar los saldos. Pero no ha sido así...
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14795s

Soporte