Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serviciotecnologicocali_f74d39

Carlos Buen día.

serviciotecnologicocali_f74d39   Colombia   23-09-2015 23:02:46   28-09-2015 16:54:35   162   [NeoRazorX]
Carlos Buen día.
Instale la actualización de plantilla pdf..... no marcha y me ha bloqueado la versión anterior. He desinstalado y reinstalado y nada. Solución Plz
revisa permisos de carpetas.
so te eefieres a la vista de paginas despues de acrivar el plug. Ya lo he pinchado.

O los des Chmod? Que los tengo 755
Igual se queda blanco el browser
Si se queda en blanco hay un error previo ¿Funciona factura detalla o factura simple?
Si funcionan
Por favor dime el codigo para que el pdf asuma el ancho del ticket.... +/- 260 Px

Ya Logre establecer una columna pero me queda al Centro.
Hola, creo recordad que usabas hostinger, he estado haciendo pruebas con mi cuenta y funciona perfecto. No tengo noticias de nadie más que le salga una página en blanco ¿Qué versión del plugin estás usando? La semana pasada lancé una actualización ¿Has actualizado?

Los tickets son texto plano, no uso ancho de pixel, sino de caracteres. La función es imprimir_ticket() de controller/tpv_recambios.php
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11471s

Soporte