Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
basiliopay_f74d39

Buenos días, veo que NeoRazorX ES 07-07-2016...

basiliopay_f74d39   España   16-02-2017 18:26:40   22-02-2017 10:39:31   242   [givacom]
Buenos días, veo que NeoRazorX ES 07-07-2016 12:42:44 comenta que están creando un asistente para importar los datos de Factusol, pero no he encontrado más información sobre el asistente y en la lista del plugin no lo veo.
Alguna noticia mas??
Es lo único que me falta para cambiar de programa de contabilidad y por fin unirlo con prestashop!!!

Gracias por vuestra atención
Nadie sabe nada del plugin?
Es un mes complicado. Habéis entrado más de 400 nuevos usuarios en apenas una semana y estamos todos hasta arriba.
Hay un plugin para importar artículos, familias, fabricantes, clientes y proveedores desde FactuSol, pero no está en la lista.Todavía tengo que modificar la interfaz para que sea más sencillo.

¿Te valdría con esos datos o necesitas más?
Yo con eso sería el más feliz, pasaría de Facturaplus>Facturasol>Facturascripts

Enhorabuena por el buen trabajo, yo soy uno de esos 400 nuevos. Ya he terminado de personalizar el tema y planeo hacer un plugin de gestión de ventas y gastos para los comerciales. Nunca he trabajado con modelos MVC por lo que estoy aprendiendo.
Hola NeoRazorX, la publicidad por plagio de vuestro trabajo a ayudado mucho y me alegro, pues me parece un gran esfuerzo, cercano y de gran calidad lo que conseguís.

Mis necesidades serian:
Mover todos los ejercicios de mi empresa (desde el 2009) a Facturascripts
Con los consiguientes traslados de Facturas, albaranes,abonos y presupuestos
Mover los artículos, familias, fabricantes, clientes y proveedores.

Lo ideal sería trasladar todo a Facturascripts, para no depender de otro programa

Si os hace falta más bases de datos para testear os envio las mias de Factusol o las que me digais.

Espero que estos "400" sean un buen empujón al proyecto.

ÁNIMO!!
Ya está disponible el plugin, podéis empezar a probarlo.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13735s

Soporte