Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xucoeta2007_d30663

Buenos días, me gustaría que me ayudarais a resolver...

xucoeta2007_d30663   España   22-09-2017 10:46:32   22-09-2017 17:29:31   324   [joenilson]
Buenos días, me gustaría que me ayudarais a resolver dos dudas.
La primera es que quisiera tener dos instalaciones de facturascripts. Una de ellas en un servidor para poder acceder a ella ya sea desde la oficina o desde mi casa y otra en el equipo de la oficina, donde tener una copia de seguridad del programa. Estas instalaciones las tengo ya realizadas pero si hay una copia de la base del servidor y quiero restaurarla en el local, ésta me da error. En el caso hacer la copia en el local e ir a restaurar en el servidor me da error. Las copias de la base las realizo con phpmyadmin.
La segunda es quebusco cambiar un poco la apariencia de botones, fuentes etc. Para ello, ¿tendría que modificar el contenido de la carpeta view?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2!!
Envia una imagen con el error que te está dando, para tener mas orientación.

Slds.
Gracias por tu pronta respuesta. Adjunto la imagen con el error.

imagen
Hola para lo de los backups deberías utilizar el plugin backup_restore, puede ser que la configuración del mysql en el servidor en el servidor tenga un encoding distinto al de tu computadora.

Y para lo de modificar la apariencia debes crear tu propio plugin, crear una carpeta view y alli copiar los archivos que quieres modificar.

Saludos

JN
Yo sugiero eliminar la base de datos y después restaurar yo creo que mysql no deja restaurar encima con datos, eso si antes de hacerlo has backup de lo que vas a eliminar. Ora cosa que puedes hacer es configurar replica del motor mysql y quedaría funcionando como quieres, pero te queda solventar el problema de la actualización de facturascript
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1817s

Soporte