Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Buenos días JN, espero estes bien!

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   28-02-2018 15:08:54   28-02-2018 18:51:34   363   [joenilson]
Buenos días JN, espero estes bien!

Te escribo por que al imprimir las facturas con NCF en el P.UNIT me sale el monto pero el último digito se cae a la siguiente línea. Que puedo hacer para corregir esto.

Te enviare una foto en el próximo mensaje.

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Esta es la foto.

imagen
Hola, en Panel de Control > Avanzado en decimales en precio colocale 1, en lo que reviso si se puede ajustar el precio.

Me confirmas si te sirve eso ahora,

Atentamente,

JN
Hola, cuando hago el cambio en decimales de precio no hace nada, ahora bien cuando hago el cambio en decimales de los totales es cuando se puede ver el cambio en todos los precios y totales. Quizás esta información te sirva de algo. Pero es una solución mientras ves como puedes ajustarlo, tengo tambien seleccionado que no muestre los descuento, sin embargo aparece el espacio del mismo.

Saludos,

ON
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16735s

Soporte