Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yolandass_cc7eb5

Buenos días!

yolandass_cc7eb5   España   14-12-2016 13:25:07   14-12-2016 13:54:16   186   [NeoRazorX]
Buenos días!
hice una pregunta al programador que lleva el plugin de contabilidad avanzada, pensando que dicho plugin me resolvería ciertas dudas a nivel contabilidad, pero me comentan que es posible que es en le plugin de facturación base donde se podrán resolver.
Nosotros somos cooperativa, y para la contabilidad, además de crear nuevas cuentas o subcuentas, necesitamos tocar un poco a los epígrafes del balance... no sé si contemplareis que se pueda hacer esto... y aunque nos valen los balances abreviados, no sé si también contemplareis poder sacar los balances y pyg normales...
Otra cosa que igual era intersante, es que se pueda reabrir un ejercicio, creo que ahora no se puede.

Muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,
- Puedes editar los grupos y epígrafes desde contabilidad -> grupos y epígrafes. Si haces clic en un grupo puedes ver sus epígrafes y editarlos, añadir, eliminar...
- Solamente generamos los balances abreviados, pero puedes personalizártelos en plugins/facturacion_base/controller/informe_contabilidad.php
- Los ejercicios se pueden abrir y cerrar todas las veces que quieras.
Saludos.
Muchas gracias!
efectivamente no había caído en la cuenta de poder modificar los epígrafes desde ahí. lo estaba intentando directamente en los códigos de balance... tampoco en como se abría el ejercicio... lo siento... meteduras de pata de principiantes...
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13467s

Soporte