Esta consulta es de hace 6 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Buenos días. He adquirido hoy el plugin facturae y...
javi_2b9cb5
España
17-07-2018 13:40:48
17-07-2018 17:10:13
259
[jadacom]
Buenos días. He adquirido hoy el plugin facturae y aunque el archivo zip carga aparentemente bien en la instalación, una vez llega al 100% de la carga no aparece el plugin en la lista de plugins instalados. Hay que realizar algún proceso distinto a los otros plugins? Espero respuesta. Gracias.
Hola, cuando el plugin ocupa más de lo que permite la configuración del servidor, falla sin ofrecer ningún mensaje de error.
Si te fijas, en la ventana en la que seleccionar el plugin para añadirlo, justo debajo indica el tamaño máximo que permite tu servidor.
Si eres tú mismo el que gestiona el servidor, lo que debes hacer es permitir el uso de .htaccess en las carpetas del apache. O bien puedes subir y descomprimir el plugin en la carpeta plugins de facturascripts.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.