Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Buenos días,

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   05-05-2018 16:54:13   17-05-2018 15:13:36   259   [joenilson]
Buenos días,

Estoy imprimiendo ticket a traves de TVP aquí la secuencia del correlativo no la continia, genera la factura pero el NCF tengo que corregirlo. Por otra parte no esta impimiendo el RNC de la empresa si la fecha de vencimiento de los comprobantes, en el nombre del empleado me sale el codigo del mismo y en el tipo de comprobante cuando reimprimo luego de corregir el NCF me sale NOTA DE DEBITO y en algunas ocasiones bien.

Saludos y gracias anticipadas.

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Anexo foto

imagen
Anexo Foto 2

imagen
Hola revisaré esta configuración y subo la actualización,

Atentamente,

JN
Esta bien, muchas gracias!!!

Saludos,

ON
Se subió una actualización,

Saludos,

JN
Gracias JN la probaré.

Una cosa si deseo plantearte un desarrollo a medida o ver la viabilidad de alguna necesidad de un cliente, este es el canal para plantearlo o como lo hago.

Me dejas saber.

ON
Puedes crearme un mensaje privado por esta via y si yo no te puedo ayudar se lo paso a otro de los programadores que esté disponible,

Proceso este hilo como cerrado,

Saludos

JN
Perfecto, muchas gracias!

Saludos,

ON
Se cierra el hilo como solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1799s

Soporte