Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hola_34396f

Buenos días,

hola_34396f   España   02-05-2018 11:49:02   03-05-2018 15:43:29   202  
Buenos días,

Estoy empezando a implementar facturascripts en mi empresa, y me encuentro con un pequeño problema. Tengo un cliente que tiene 5 centros. Cuando les facturo, tengo que facturar con el mismo NIF a los 5 centros diferentes (lo único que cambia es el Nombre del centro y la dirección).

Hay alguna manera de poder escoger a qué centro puede ir la factura? He visto que se pueden añadir varias direcciones de facturación, pero no puedo poner el nombre del centro en cuestión por ningun lado.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Buenos días.

Ese es un problema mal resuelto en casi todos lo programas de gestión que he usado como profesional (5). Ya que la dirección de correspondencia difiere de la fiscal.

Si te sirve de ayuda (Nosotros de todos los clientes que gestionamos sólo tenemos 2). Como la dirección de envío hay que indicarlo en el pedido, añadimos una nota con el e-mail del destinatario de la factura y se la enviamos directamente desde FS por e-mail (así acordado con el proveedor). Nada de correo postal.

He visto alguna solución en algún caso, como indicar la dirección fiscal y la de envío en la factura que creo que es también válida de cara la AEAT (la de envío debidamente colocada para poder ensobrar)... Para ello deberías personalizar la factura (verás muchas consultas de cómo hacerlo: tu mismo, con el plugin html2pdf o bien contratando un partner).

Ahora mismo con el FS actual, que yo sepa, sólo queda recordarse o truquillos.

Un cordial saludo
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19307s

Soporte