Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
canchateams_f74d39

Buenos días.

canchateams_f74d39   España   14-04-2018 12:21:20   14-04-2018 13:08:51   247   [NeoRazorX]
Buenos días.
El problema que tengo, es a la hora de la creación del CRON que sirve de conexión entre facturascripts y prestashop. El CRON se ejecuta correctamente (me llegan al correo las confirmaciones); sin embargo no me importa ningún artículo.
Le comenté el problema a los del servidor y me dijeron que la sintaxis era correcta, con lo que no sé exactamente cuál es el problema.
Agradezco su respuesta.
Un saludo y gracias.
Hola, en admin -> prestashop, en la pestaña historial podrás ver si está devolviendo algún error el cron.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20347s

Soporte