Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
folch.ricard_43af12

Buenos días, comunico un error, no se si lo teneis...

folch.ricard_43af12   España   16-11-2017 12:21:17   23-12-2017 10:22:14   394   [shawe]
Buenos días, comunico un error, no se si lo teneis controlado...en presupuestos no puedo introducir los artículos porque no se abre el pop-up con el desplegable en la casilla de busqueda de artículos. El resto del programa está operativo sin mas incidencias, que yo haya detectado...
Eso solo me pasa en un dispositivo, en un Ipad mini de primera generación con IOS 9.3.5, accediendo indistintamente con Mozilla Firefox for IOS v.8.3 o Safari IOS 9.3.5, y con dos usuarios diferentes, uno con permisos de administrador y otro con permisos restringidos para adaptar la interfaz a la pantalla pequeña de la tablet.
En los otros dispositivos, portatil y móbil, el programa funciona sin problemas con todos los usuario, tengo acceso a todas las cuentas.
¿Se trata de un error conocido? ¿Tiene solución?
Es un fastidio, porque la pantalla del Ipad mini, aunque mas pequeña que la del portatil no es tan pequeña como la del mobil y es suficiente para un tio con los dedos gordos como yo :P...
Acabo de hacer la prueba desde Chrome, simulando ser un iPad y me funciona correctamente. No dispongo de un iPad para hacer la prueba.

Tienes todos los plugins actualizados?
¿Podrías poner/quitar el modo escritorio del navegador? (a ver qué resultado da).
Gracias a l@s dos.
Victor: tu idea tiene buena pinta, la probaré este finde, a ver que tal.
Shawe: Los pluguins están actualizados, es lo primero que miré por experiencias pasadas...
Ostras, si pudiera subir una captura de pantalla, en vídeo, veríais con mas detalle la incidencia...
El problema que describes pasaba cuando se añadieron los nuevos descuentos, por eso te comenté de revisar actualizaciones.

Puede ser que suceda solo en iPad, el problema es que será mas peliagudo de detectar y solucionar.
Bueno,
os confirmo que en Presupuestos, el desplegable de artículos no se abre en Ipad 1ª generación, IOS 9.3.5. En otros ipad mas modernos y en otros dispositivos si se abre. La interfaz no presenta icono con lupa o similar. El teclado si se despliega correctamente y permite escribir en el cajetín, pero no ejecuta ninguna cción al darle al intro del teclado. Por otro lado me olvidé de detallar que se ha desconfigurado la apariencia y ahora en presupuestos aparecen todos los descuentos posible. Adjunto captura comparativa pantalla ipad ios 11.3 (izq) vs ipad ios 9.3.5 (der)

imagen
Si en uno de los iPads ves más descuentos de la cuenta por defecto, es porqué se te ha actualizado facturacion_base/presupuestos_y_pedidos a medias. Actualiza todo lo que tengas pendiente, recarga la página varias veces y borra la caché del navegador donde está fallando.

El fallo viene por un cambio de nombre en el campo donde se introduce la referencia, y el navegador usa de caché una versión distinta a la que debería, como el código JS no coincide con el que debe, el recuadro de introducir referencia queda "muerto".

El problema es justamente, lo que intuí en mi anterior mensaje.
Hola Shawe,
gracias por tu interés y ayuda.
He seguido vuestras indicaciones:
eliminar la cache, recargar la pagina, probarlo en varios navegadores distintos, actualizar los plugins ( no había ninguno desactualizado) y ademas los he desactivado y reactivado, por si las moscas...está todo actualizado.
El caso es que sigue fallando, tanto en Safari como en Firefox, como en Chrome.
Si teneis alguna idea mas...pero me da a mi que será una cosa de Ipad y solo de ipad de primera gen...
A ver si FS2018 lo soluciona...
Confirmas que te falla en 3 navegadores diferentes, que tienen motores de renderizado propios, si los 3 navegadores son versiones iguales (indistintamente de la versión de iOS), el problema debería suceder a nivel de navegador más que de tipo de equipo/OS.

Puede que tengas razón y sea eso, pero no lo creo.

No se que tal te defiendes con el inglés, pero poder probar con esto (o alguna alternativa similar), nos sería de ayuda: https://stackoverflow.com/questions/11262236/ios-remote-debugging. De este modo podemos ver el código fuente que está cargando el navegador, y confirmar o desmentir si es lo que yo creo.
Lo siento, pero con el inglés estoy muy mal y menos tratándose de términos que hacen referencia a desarrollo y escritura de código. Te doy las versiones de IOS y Firefox o Chrome que uso, por si te sirve de algo...En ese ipad mini y en ninguna app me funciona FacturaScripts, en ninguna abre el desplegable de selección de artículos y en las tres me aparecen todas las columnas de descuentos a la vista. Con Firefox y Chrome en Android 6.1, y Windows 10 1709 Insider Preview no tengo ese problema. Y no le pasa a ningún otro usuario, administrador o no, de mi entorno/empresa.
Siento no poder ser de mas ayuda.
¿serviría de algo activar el inspector web y hacer una captura de pantalla o algo parecido con Itunes ?
Lo que comentas debería servir, siempre y que se pueda ver el código de la página abierta en el iPad desde el PC, y creo que con lo que tu has dicho se puede, y yo simplemente no lo conocía (por eso te di la forma que encontré de hacerlo).

Si te va bien, lo puedo mirar contigo a través de TeamViewer en un momento que podamos coincidir los 2. Me pica la curiosidad por confirmar que pasa con los iPad de primera generación ;)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18449s

Soporte