Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pedrogala_f74d39

Buenos días.

pedrogala_f74d39   España   05-02-2018 09:27:35   05-02-2018 12:53:05   227   [NeoRazorX]
Buenos días.
Compré el plugins hace unos meses. Tengo instalado el plugin y el programa en dos sitios, uno en web cliente que estamos funcionando con dator reales y en mi localhost que lo tengo para pruebas, hacer alguna modificación y sobre todo, para comprender el programa y no añadir nada equívoco en el principal. La cuestión es que ma ha bloqueado la actualización, y me imagino que es por esto. Aunque lo tenga que comprar dos veces, os ruego me lo desbloquéis para instalarlo en la web del cliente.
Gracias

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola. Ya lo tienes desbloqueado.
Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17278s

Soporte