Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Buenos días.

emailforos.es_f74d39   España   26-08-2015 10:50:17   01-09-2015 18:58:29   210   [NeoRazorX]
Buenos días.

Al introducir un pedido de venta, al grabar me sale este mensaje:
"El total difiere entre el controlador y la vista (31.27 frente a 35.695). Debes informar del error."

Yo por lo que veo, el campo de IRPF que pongo a cero, luego automáticamente cambia al valor por defecto.

Y de ahí la diferencia: valor sin IRPF y con IRPF.

Gracias por vuestra ayuda.

Javier.
Nada, no consigo reproducir el error. ¿Puedes darme un procedimiento más detallado? Utilizando una serie con IRPF tanto si lo dejo, como si lo cambio en las líneas o si cambio a otra serie sin IRPF, en todos los casos lo hace sin problemas.
Buenos días.

En una serie (la A) que tiene configurado que hay casos de IRPF, al crear un pedido de venta, introducir los datos, grabar el pedido y quitar el IRPF (poner a 0) porque no se aplica, y grabar el pedido con la opción de ver el documento (el ojo), me salió el error indicado en el mensaje anterior: "El total difiere entre el controlador y la vista (31.27 frente a 35.695). Debes informar del error."

No sé si me dejo algún paso, pero es que como en estas cosas se va con el piloto automático tampoco te fijas si has dado un paso no habitual.

Un saludo.

Javier
¡Lo he podido reproducir!

Generas el pedido. Como te sale el valor de irpf por defecto que está puesto para la serie (ya que no se puede crear con valor cero), si no te das cuenta grabas el pedido con irpf = 15% (en nuestro caso).

Entonces, al revisar el pedido y cambiar el 15% a 0% y grabar la modificación es cuando sale el error indicado.

Con este proceso, me sale una y otra vez, con clientes y artículos diferentes.

Un saludo.

Javier

Cualquier cosa
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10957s

Soporte