Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jcamps_1c546b

Buenas, tengo un problema con el lector de códigos de...

jcamps_1c546b     22-12-2017 16:18:55   22-12-2017 16:22:50   265   [manu_jadacom]
Buenas, tengo un problema con el lector de códigos de barras y los productos con atributos.
Todo funciona perfectamente con el código de barras principal del producto, sin embargo, al asignarle un codigo de barras a un atributo del producto, simplemente no lo encuentra. El resultado es el mismo tanto en el TPV Genérico como en el TPV Táctil, con la diferencia que en el táctil, si no encuentra el producto me elige otro, no se con que criterio, pero ese no es el tema.
Es básico para mi cliente que al escanear un producto se añada al carrito directamente sin tener que elegir la talla/color. Entiendo que es un bug y no que no esté implementada la funcionalidad ya que al crear un atributo te permite asignarle un código de barras.
Dejo un vídeo del error:
Disculpen el doble reporte, pueden cerrar este.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16349s

Soporte