Esta consulta es de hace 3 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tesoreria.aepse_f74d39

Buenas... Tengo FacturaScripts en el servidor de...

tesoreria.aepse_f74d39   España   03-11-2018 14:07:01   03-11-2018 17:04:24   164   [manu_jadacom]
Buenas...
Tengo FacturaScripts en el servidor de mifactura.eu y, al entrar, pasa directamente al dashboard, pero la página sale directamente en blanco, por lo que no tengo ninguna opción de acceder a mis datos.
Al preguntarles a ellos, me dicen que es muy raro y que un técnico técnico debería entrar como administrador para mirar lo que sucede; pero que, como soy usuario del plan Gratuito, no tengo soporte técnico.
Al preguntarlo en la comunidad de facturascripts, NeoRazorX me indicó que entrara en "XXX/index.php?page=admin_home" y, desde allí, desactivara cualquier un plugin que pusiera dashboard, que probablemente sería el causante.
Lo he hecho y sigue en blanco. Y creo recordar que no le he instalado aún ningún plugin. También he intentado acceder desde otros ordenadores; eta vez me pide la clave pero, una vez dentro, sale exactamente lo mismo: nada. No sé; hay casos parecidos? Porque es un poco mosqueante
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts