Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Buenas tardes:

nathoo_f13254   España   21-09-2015 16:03:13   21-09-2015 21:04:19   231   [NeoRazorX]
Buenas tardes:

Tengo el siguiente problema.

Creo un usuario NO administrador con permisos para ver las páginas que quiero que vea. Sin embargo, necesito que ese usuario sea capaz de modificar empleados, clientes y proveedores, pero, aunque tiene permiso para acceder a estas funcionalidades el usuario no puede modificar por no ser admin. He mirado el código y efectivamente está implementado así.

Creo que si un usuario no-admin tiene acceso concedido a esas funcionalidades, debería poder modificarlo, puesto que si le doy permiso de admin tiene acceso a todas las páginas, cosa que no quiero para que no vea determinadas funcionalidades.

Necesito que un usuario pueda crear y modificar empleados. ¿Cómo podemos solucionarlo? Creo que una posible opción sería crear una figura "gestor" que tendría permisos de admin pero se le concederían acceso a determinadas páginas en vez de a todas por defecto, como admin. No me importaría implementar a mí esta función.

Un saludo
He mirado el código de admin_agente y efectivamente había una limitación ahí. Código antiguo. Lo he arreglado. Si tiene acceso se puede modificar, excepto en la demo.
En clientes y proveedores no veo limitación, estoy haciendo pruebas y funciona, ya me extrañaba a mí...

Estará disponible el Viernes.
Ok, sorry, me dijo un cliente que pasaba también en clientes y proveedores pero como vi en el código de admin_agente el problema supuse que en el otro también estaría y no lo comprobé.

Pues muchas gracias por la solución.

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13883s

Soporte