Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eduardo.balarezo_d30663

Buenas tardes.

eduardo.balarezo_d30663   Ecuador   10-01-2018 18:06:36   23-01-2018 21:39:40   168   [dataplus-sec]
Buenas tardes.
Quiero saber la manera de poder personalizar la impresión, por ejemplo para una impresora de punto de venta, o para imprimir en talonarios pre-impresos que ya contienen el encabezado y pie de pagina (aquí solo se debería poder imprimir el detalle de la factura, cliente, etc. Mas no los datos de la empresa)
Además asignar a las facturas de venta la misma numeración del talonario pre-impreso .
Por una pronta respuesta, les quedo uy agradecido.
Buenas tardes estimado,
Le comento existen dos maneras de personalizar la impresión de las facturas, la primera es mediante el plugin plantillas_pdf y la segunda es mediante programación creando un plugin que le permita imprimir de acuerdo a su talonario pre-impreso.
Si gusta nuestra empresa le puede ayudar a crear el plugin que cumpla su requerimiento o si conoce un poco de programación php y html lo puede realizar usted mismo, le dejo el enlace de documentación https://www.facturascripts.com/documentacion/programacion

Le hacemos saber que nuestra empresa esta finalizando el desarrollo del plugin para emitir facturas electrónicas bajo la normativa ecuatoriana https://www.facturascripts.com/plugin/facturacion_electronica_ec.

Gracias por comunicarse con FacturaScripts cualquier duda estaremos gustos de atenderlo.
Buenas Tardes que precio tiene la facturación electrónica para Ecuador y si vale para algunas empresas Gracias mi correo es [email protected]
Buenas noches, el precio varía en función del número promedió de facturas que realice su empresa al mes, la licencia de uso es válida para una empresa.
Mas o menos 200 facturas al mes , que valor tendría me puede dar algún numero o correo o donde se encuentran ubicados que me envié mas información gracias
Si claro para mas información comuníquese al correo [email protected] o al teléfono: 0983828397
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.182s

Soporte