Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Buenas tardes,

georgia_7a4275   España   15-02-2017 16:16:56   15-02-2017 21:48:44   253  
Buenas tardes,

No me actualiza las imágenes de los productos, por ejemplo: le doy al botón "eliminar" para borrar una imagen y luego voy subiendo la nueva imagen para ese producto, pues me seguirá apareciendo la de antes y no se cambia.
Antes después de 1 día más o menos aparecía por fin la nueva imagen, pero ahora pasan 5 días y sigue sin actualizar y sigo viendo la anterior imagen aunque la he borrado.
No se si me pasa solo a mi, por eso he elegido escribir esto como una pregunta y no un error.

Muchas gracias de antemano.

Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, la verdad no sé si esta es la solución pero no esta demás: ya probó a borrar la cache del sistema?

Probó en otro navegador a ver si aplico el cambio no sea que esta cargando la cache del navegador.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16877s

Soporte