Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_afcbce

Buenas Tardes,

administracion_afcbce   España   08-10-2017 17:54:25   11-10-2017 15:52:19   204   [jadacom]
Buenas Tardes,

Me quería informar si hay una posibilidad de ayudarme con el siguiente caso o si existe un plugin de pago para resolverlo, etc. Aquí mi cuestión:

Soy de Canarias y cuando realizo pedidos de Península, dicho paquete viene con unos gastos extras que me gustaría que cuando añado dichos artículos a facturascripts poder añadir esos gastos mediante una factura o albarán de compra y que directamente se prorratee con los artículos comprados. ¿Existe alguna forma de realizarlo? Es que anteriormente en el programa de factusol (es un simple dato) lo realizaba.

Gracias y magnifico trabajo como siempre. Un cordial saludo.
Buenos días, se refiere a que la suma total de los gatos 100€ por ejemplo se prorratea con cada artículo porcentualmente en función de su precio para que esos 100€ se repartan entre todos los artículos y saber el costo real?

Es algo asi lo que pregunta? para poder entenderlo.

Saludos
Sí exactamente. Imagínate que yo compro tres artículos cuyo coste total es de 40€ y después haya un coste adicional de 15€ (por gastos de envío por ejemplo o un impuesto especial como el canon). Me gustaría que se añadiese a esos tres artículos el valor proporcional de esos 15€ para saber el coste real. ¿Hay una forma de realizarlo? ¿O con algún plugin?.

Gracias y un cordial saludo.
No hay ningún plugin que conozcamos que haga eso, puedes mirar diferentes plugins como el de beneficios, tarifa proveedor, etc... a lo mejor te ayudan en tus necesidades.

Otra opción es que solicites un desarrollo de tus necesidades.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17299s

Soporte