Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Buenas tardes.

emailforos.es_f74d39   España   21-07-2015 20:07:04   11-10-2015 20:03:05   205   [NeoRazorX]
Buenas tardes.

He visto que en las observaciones de una factura, aunque tú las pongas en dos líneas, al sacar la factura obtienes todo el texto perdiendo a mi entender legibilidad. ¿Hay alguna manera de obtener el efecto de salto de línea introduciendo un código de caracteres (ya he probado poniendo en el texto \n)?

Agradeciendo vuestra ayuda.

Javier.
¿De qué modelo de factura estamos hablando? ¿factura simple, detallada, plantillas_pdf?
Juraría que todas llevan los saltos de línea.
Buenos días.

En factura detallada. He comprobado y en factura simple lo hace correctamente. No tengo el plugin de plantillas_pdf por lo que no te puedo decir nada.

Un saludo.

Javier.
Hola.

Ya lo he arreglado. Por si a alguien le sirve de utilidad.

En /plugins/factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php" es cambiar la línea 699:
$this->Cell($length,4, "Observaciones: " . $observa);
por:
$this->MultiCell($length,4, "Observaciones: " . $observa);

Un saludo.

Javier
Solucionado, gracias a NATHOO ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1162s

Soporte