Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
asiermartin_4cd749

Buenas tardes.

asiermartin_4cd749   España   26-01-2018 15:09:11   20-02-2018 02:53:14   210   [ekintech]
Buenas tardes.
Existe alguna fecha para la publicación definitiva orientada a la producción de Facturascripts 2018?

Estoy en medio de un cambio en mi empresa y factascripts es el gran cambio, pero no se si meterme de lleno con 2017, adquirir los plugins y demás, y despues comerme el follón de cambiar a 2018.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Hola:
Fecha definitiva de publicación no hay.
Creo que a principios de Marzo se va a sacar una versión para que el público empiece a conocerlo y ofrecer sugerencias.
Luego habrá que rehacer los plugins existentes.
De todas formas creo que el compromiso es que los plugins que estén activos, cuando se haga la migración se migren a FS-2018

Un saludo
La migración será lo más transparente posible puede ir haciendo los seguimientos en los avances de la versión 2018 en el canal oficial de neorazorx de youtube, entonces puede ir entrando a facturascript actual sin miedos de migraciones complejas
Perfecto.! Gracias.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20111s

Soporte