Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
maxi_6b4a64

Buenas tardes,

maxi_6b4a64   España   16-09-2015 13:43:44   17-09-2015 18:55:39   106   [NeoRazorX]
Buenas tardes,

Es posible sacar un Balance de situación a una fecha concreta (y no necesariamente a día de hoy).

Gracias y saludos
Ahora mismo no, habría que programarlo. Si quieres, puedes comprar una hora de desarrollo y la dedico a ese apartado.
Buenas tardes, acabo de adquirir una hora de desarrollo a tal efecto a nombre de la empresa Greyman Studios S.L.
Si me das una dir. de correo te adjunto el justificante de la transferencia.

Ya me dices cuando puedes tenerlo listo porque la verdad es que me urge. Gracias y saludos.
OK, muchas gracias. Intentaré tenerlo para la semana que viene.
Ok. Si diera tiempo lo ideal sería poder sacar además, el mayor de un período determinado de todas las cuentas a la vez. Este tipo de informes son requeridos para auditorías, concursos públicos, subvenciones, etc ... Por lo que estimo que hará que FacturaScripts se haga más competitivo.

Saludos,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1123s

Soporte