Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Buenas tardes,

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   03-02-2018 23:03:18   07-02-2018 19:14:08   337   [joenilson]
Buenas tardes,

En esta ocasión te escribo por que sigo con los mismos problemas de que al guardar alguna observacion o simplemente dandole a boton guardar se le genera un nuevo NCF a la factura ya creada. Sigo sin enviar por correo facturas con NCF. Comento que he realizado una instalcion nueva y limpia en a2hosting para descartar que fuera el que uso comunmente y presenta los mismos errores e incluso entre al ejemplo que me enviaste y al darle a guardar se genero NCF nuevos. Y en la nuevo que hice me crea un comprobante luego los demas en blanco y no continua el correlativo.

Podrias decime que puedo hacer para resolverlo.

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, que versión del plugin republica_dominicana tienes instalado?, deberías tener la versión 129, en el sitio demo ahora actualicé a la versión 129, estaba en la 123, intenta hacer tus pruebas ahora,

Saludos

JN
Hola, Tengo el Plugin actualizado a la ultima versión es una instalación totalmente nueva en un nuevo servidor, incluso de manera portable pasa lo mismo.

Entre a la demo que pasaste y pasa igual, te envió una foto de que no sale la siguiente secuencia del NCF. Y tampoco vi la opción de enviar la factura con NFC.

imagen
Saludos!
Hola, revise y el problema allí fue que el correlativo de NCF se quedó en 9 y no avanzo a 10 y por eso no te generó el NCF, estoy revisando los cambios realizados desde la versión 123 para hacer una corrección final a este problema.

Si entras ahora hará el proceso correctamente.

En tu instalación portable si puedes instala la extensión de PHP XDEBUG para ver si es un problema que tiene que ver con configuración regional o talvez de permisos de PHP y me mandas las pantallas.

Mientras tanto haré las correcciones necesarias para corregir este problema puntual de que no avanza el correlativo de NCF

Atentamente,

JN
Hola se actualizó el demo a la version 130, puedes hacer pruebas con esa versión en tu instalación local?

Saludos

JN
Hola JN,

En el XDEBUG me sale la pantalla que enviare a continuación.

La secuencia del NCF se resolvió. Gracias!

Saludos,

imagen
Otra cosita JN, Al intentar generar un reporte de Detalle Venta por Vendedor aparece el siguiente error.

Saludos.

imagen
Hola, el detalle de ventas por vendedor necesita el plugin nomina para funcionar correctamente,

Saludos

JN
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16352s

Soporte