Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenas tardes, cuando creo varios proveedores y creo una...

robertosalguero_f74d39   España   20-05-2016 19:24:55   26-05-2016 11:44:01   282   [zapasoft]
Buenas tardes, cuando creo varios proveedores y creo una tarifa para el mismo articulo en los tres, en la ficha del articulo no me aparecen las tarifas de dichos proveedores asignados.

Cuando hago un pedido de este articulo al proveedor correspondiente, me tendria que aparecer el precio asignado a dicho proveedor no?. Me sale siempre el mismo precio de coste.

Gracias
Hola,

Este plugin fue creado por encargo para una empresa que quería llevar un historial de tarifas para cada proveedor.
Con lo que actualmente estas tarifas, están asociadas a cada proveedor y no a los artículos, con lo que solo es a nivel consulta desde cada proveedor.

Estaría genial que hiciera lo que tu comentas. Que de forma automática, al realizar una factura a tal proveedor, seleccionase la tarifa mas reciente, o incluso, te diese la opción de seleccionar una tarifa de su propio historial.

Pero lamentablemente no está desarrollado todavía, aunque si es cierto que será la evolución natural de este plugin...

Acepto pull request... ;-)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12506s

Soporte