Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Buenas,

deevando_f74d39   España   04-07-2017 11:40:31   05-07-2017 16:53:17   336   [jadacom]
Buenas,
Para empezar y después de haber utilizado y tener programas desarrollo propio, y haber intentado implantar en la empresa varios programas, desde Factusol y sus "Sol", Oddo, ClassicGest, etc, etc, he llegado a la conclusión que Facturascripts es un muy buen programa.
Pero,
El programa tiene que andar sobre un servidor, sea local, sea remoto.. y cada uno tiene su historia..
Muchos de los errores que se producen son de mala configuración en de los servidores..
Tenemos hosting, pero lo utilizamos en local, lo hemos probado con Ampps, Xamp, wampserver, etc y cada uno tiene sus problema...
Para evitar tantos errores que no son de facturascripts, ¿Hay información de los requisitos, modulos a tener activados, servidor local aconsejado y sus configuraciones, etc etc? Esto quitaría más del 50% de errores que se envían a la comunidad..
no?
Saludos..
El empaquetado que se puede descargar para las distintas plataformas es perfecto, pero lo que quiero decir es para personas que tengan ya los servidores instalados y lo único que requiere es modificarlo para que no le salgan errores y sí, se pueden ver en las configuraciones del instalador.. pero indicando los requisitos mínimos se pueden evitar esos errores que dan los servidores..
Perdón si todo lo que estoy diciendo existe en algún lado y no me he dado cuenta.. ;)) ...
Busca como instalarlo en Linux, que hay una explicación para cada SO sino recuerdo mal, pero en el de Linux ves los paquetes dependientes.

Yo como he dicho otras veces para Windows recomiendo:

Con PostgreSQL:
https://bitnami.com/stack/wapp/installer

Con MySQL:
https://bitnami.com/stack/wamp/installer

Que recuerde, me comentó 1 persona que había algo concreto que no iba bien con la versión de PHP7, y creo que al final era una funcionalidad mal implementada de un añadido. Creo que fallaba reportico concretamente.
Muchas Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15978s

Soporte