Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
johnnysms_f74d39

Buenas noches un saludo, recién acabo de instalar la...

johnnysms_f74d39   Panamá   06-11-2015 04:11:34   07-11-2015 01:23:27   186   [NeoRazorX]
Buenas noches un saludo, recién acabo de instalar la aplicación, me parece muy buena y útil, pero me acabo de percatar que el formato correlativo de presupuestos, pedidos, ordenes y facturas es siempre el mismo (por lo menos en la versión que acabo de instalar), siempre se genera por ejemplo '20150A000001' y considero que para diferenciar los documentos mas allá de su nombre los correlativos deberían ser distintos.

Existe este cambio en alguna mejora que no haya instalado?? de ser así por favor indíquenme cual para actualizarla mientras me capacito con los vídeos para programar.

Gracias!!
admin -> panel de control -> avanzado

Desde ahí tienes una numeración alternativa que añade 3 letras para cada tipo de documento.

El formato de serie es para tener retrocompatibilidad con eneboo, pero si no es tu caso, te puede interesar ese otro.
Si, tengo que modificar el asistente de instalación para que pregunte estas cosas.
Listo, Muchas gracias!!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13103s

Soporte