Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
scanpc_3c3bf6

Buenas noches tengo las siguientes dudas:

scanpc_3c3bf6   Colombia   19-09-2017 03:38:36   20-09-2017 10:25:59   218   [KalimAz]
Buenas noches tengo las siguientes dudas:
Es posible ocultar la columna IVA.
Es posible eliminar los centavos en el Total.
y el índice de moneda en mi caso COP

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Pues no importa que tengas la casilla de IVA mientras que tu IVA sea 0 porque supongo que eres régimen simplificado, otra cosa más importante es que la factura debe decir Régimen Simplificado.

El COP lo puedes quitar modificando el plugin esta parte es fácil al igual que los centavos.

fs_fpdf.php
factura_detallada.php
Para ocultar la columna IVA tendrías que hacer una pequeña modificacion en el pluging de facturas. Entiendo que lo que comentas es que tienes IVA puesto a 0 y quieres que desaparezca esa columna. Si es ese el caso tendrás que modificar ligeramente el pluging
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21219s

Soporte