Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
agustinli5_d30663

Buenas noches por favor me pueden ayudar, necesito saber...

agustinli5_d30663   Ecuador   05-09-2017 02:38:11   03-10-2017 18:57:48   294   [dataplus-sec]
Buenas noches por favor me pueden ayudar, necesito saber que tablas debo borrar si quiero dejar en cero los productos y los clientes tomando en cuenta que ya tengo realizadas también unas ventas.
Por su ayuda mil gracias
Si quieres borrar todo, yo reinstalaría.

Si quieres mantener unas ventas, no deberías borrar todo ya que los artículos que hayas vendido deberías mantenerlos...
Gracias Por responder, el caso es que yo he realizado ventas de prueba y tengo clientes y productos ficticios por lo demás, las configuraciones y uno que otra modificación he realizado y no quiero reinstalar como me aconsejas, quisiera saber las tablas de afectación para eliminar los registros de clientes, productos y ventas directamente en la base de datos.. Gracias
Hola soy nuevo por acá pero tuve la misma necesidad que vos. En la base de datos revisá las tablas; "articulos" para los productos cargados; "clientes", para los clientes; "dirclientes" para las direcciónes de clientes; para eliminar las facturas es la tabla "facturascli" junto con "lineasfacturascli".

Revisá si tienen los datos que necesitás borrar o modificar, y luego hacelo. De más está decir que meter mano en la Base de Datos necesita tener cuidado! Espero te sirva. Saludos.
gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16705s

Soporte