Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eclipsepresas_f74d39

buenas, mis clientes me contactan por internet y no me...

eclipsepresas_f74d39   España   03-03-2018 20:06:10   04-03-2018 19:58:51   206   [manu_jadacom]
buenas, mis clientes me contactan por internet y no me suelen indicar una dirección y prácticamente ninguno son de mi ciudad, pero cuando creo un cliente en FS me pone por defecto mi ciudad en todos los clientes y tengo que borrarlo a mano ¿se puede evitar que ponga por defecto una ciudad?
En las Opciones para nuevos clientes, tienes que marcar Ciudad como imprescindible.

El botón para acceder a esa opciones, lo tienes al lado del botón Nuevo, en el listado de clientes.

Slds
entonces me obligará a ubicar el cliente en alguna ciudad? que pasa con los clientes que no tengo ese dato?
aun así me sigue metiendo provincia "albacete" y me obliga a poner una ciudad cuando yo normalmente no dispongo de ese dato ¿no podría venir vacío por defecto?
Haz lo mismo con la provincia. Cuando crees un nuevo cliente, puedes poner cualquier cosa (un punto, un guión, una letra, un número, lo que quieras)
ok puede ser una solucion
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16618s

Soporte