Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aki_libres_d30663

Buenas, me gustaría saber si el plugin de woocommerce...

aki_libres_d30663   España   05-01-2018 01:02:37   09-01-2018 13:15:52   252   [NeoRazorX]
Buenas, me gustaría saber si el plugin de woocommerce contempla la opción de tener mas de una tarifa y que se importe todas esas tarifas a facturascript. Es decir, con el plugin de facturación premium te permite poder definir varias tarifas y asignar por ejemplo grupos de clientes. Puedes crear el grupo 1 que por ejemplo tenga un 20% de beneficio o bien que tenga una tarifa fija con el precio que le tengas asignado, etc. En woocommerce para conseguir eso hace falta también plugin ya que por defecto no contempla asignar varias tarifas. Me gustaria saber si por ejemplo yo tengo definidas varias tarifas en facturascript si estas me las exporta también a woocommerce y puedo tener varios grupos de clientes. Lo cual no necesitaría ese plugin para woocommerce o bien si lo necesito me gustaría saber cual poder usar o con cual habéis hecho pruebas.
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola,
No este plugin no contempla más de una tarifa. Los artículos se sincronizan con su precio normal.
Saludos.
Hola,
OK, y hay pensado añadir esa opción o es posible añadir esa opción ?? Aunque sea haciendo un desarrollo que se tenga que pagar. O se puede solucionar con algún plugin que sea compatible. Creo que es vital tener tarifas personalizadas.

Gracias.
Hola, ahora mismo está todo el desarrollo centrado en terminar FacturaScripts 2018. Si quieres, en dos meses, puedo darte presupuesto para ese desarrollo.
Saludos.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18273s

Soporte