Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix

Buenas, los cálculos de stock a veces no cuadran o no...

dilmix   España   27-12-2017 21:17:36   05-01-2018 16:19:12   247   [NeoRazorX]
Buenas, los cálculos de stock a veces no cuadran o no sé por qué razón salen algunos cálculos. Por ejemplo, si hay 0 unidades del artículo X y en nueva cantidad pongo 2, luego al vender una unidad me dice que sigue habiendo 0.... o pongo en nueva cantidad 10 unidades y cuando vendo una me dice que quedan 15...
Otras veces he puesto por ejemplo en nueva cantidad 8 unidades y cuando vendo 2 me pone que quedan 10..
Algo debo de estar haciendo mal, pero no termino de encontrar qué és.
Aclarar que esto ocurre en la versión 2016.025 de fs y 102 de facturacion_base. Es una instalación en la que hice algunas modificaciones y por eso no la he vuelto a actualizar. No creo que se trate de un problema que se arreglara en actualizaciones posteriores, pero si es así no me quedará otra que actualizar y volver a modificar el código.

Adjunto imágen:
imagen

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Aquí está la imágen

imagen
Aún más raro..

imagen
Pues por allá en la versión 100 de facturación base a mi si me parecía que el cuento del stock no funcionaba bien y creo que lo reporte en esa época, ya en estás versiones no he tenido problema. Porque simplemente no creas plugins para tus cambios y sigues llevando el core actualizado al día
Al final terminé actualizando y de momento parece que funciona bien. Eran cambios menores y me daba pereza crear un plugin para ello.
Gracias por el comentario.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18709s

Soporte