Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
leandro_aaa981

Buenas, he actualizado el nucleo a la versión 2017.023,...

leandro_aaa981   España   18-07-2017 11:57:05   25-07-2017 18:31:48   235   [NeoRazorX]
Buenas, he actualizado el nucleo a la versión 2017.023, y algunos plugins, y ahora cuando me muevo por la aplicación me da error 500. ¿Sabéis que ha podido ocurrir?

Gracias,
Edita el archivo config.php, y donde pone:
define('FS_DB_HISTORY', FALSE);

Pon:
define('FS_DB_HISTORY', TRUE);


Así en lugar de dar error 500 te dirá exactamente el error.
Muchas gracias NeoRazorX,

Me da el error siguiente:

Error fatal

Tipo: 64
Archivo: /furanet/sites/publicidadmarketing.es/web/htdocs/factura/plugins/facturacion_base/model/core/factura_cliente.php
Línea: 1122
Mensaje: Can't use method return value in write context
OK, ya tenía constancia de ese error. Habrá actualización en unas horas.
Buenas tardes
Desde que he actualizado a la ultima versión, tanto el nucleo como los plugins, no me carga la mayor parte de las paginas.
Despues de reinstalar el nucleo y activar facturación base en primer lugar y despues el resto de plugins (plantillas, programados, .....), me ha dado un error en fs_controller
He vuelto a desactivar todos los plugins, actualizar el nucleo y activar uno a uno los plugins empezando por facturacion base
Ahora no tengo accceso a documentos de venta /compra ... y no hay manera de activar en http://www.???.com/facturascripts/index.php?page=admin_home las paginas, cada vez que intento acceder a cualquoer pagina o activarla obtengo un pantalla vacia.

Como puedo solucionarlo?

Un saludo
Revisa los permisos, cuando uno desactiva y activa plugins queda sin permisos en algunos casos
Vale, pensaba que mi comentario se entendía bien. Si, hay un error, no importa cuantas veces reinstales. El error va a seguir ahí. Si se solucionase simplemente reinstalando, no haría falta una actualización.

Ve a admin -> panel de control -> actualizador. Y actualiza.
Buenas, actualicé y me seguía dando error y no conseguía activar todos los plugins.

Al final restauré una copia de seguridad anterior.

Antes de volver actualizar, desearía saber si el problema está solventado.

Gracias
El problema está solucionado.
Muchas gracias NeoRazorX. He actualizado sin problema.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17129s

Soporte