Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
leandro_aaa981

Buenas, estoy viendo el plugin, pero no consigo en el...

leandro_aaa981   España   23-01-2018 11:13:57   23-01-2018 13:20:22   225   [zapasoft]
Buenas, estoy viendo el plugin, pero no consigo en el calendario hacer un evento recurrente, es decir, por ejemplo que sea todos los miercoles de aquí a octubre.

Plugins relacionados

Plugin calendario_crm
Hola Leandro,

Los eventos recurrentes se configuran previamente, para luego en la ventana de creación del evento, te salgan los diferentes planes de recurrencia.
Cada plan de recurrencia, se tendría que configurar:
- numero de citas/eventos.
- nombre del plan.
- intervalo de dias entre citas/eventos.
- duración de cada cita/evento.

Que versión de plugin tienes instalada ?
No tengo ninguna, estoy planteando comprarlo, y ofrecerle a un cliente FacturaScripts, pero por la dinámica de trabajo del cliente necesitaría mucho utilizar la recurrencia del mismo. En el caso que te estoy comentando el cliente es Jardinero, por lo que tiene que establecer con los suyos, las podas, por ejemplo todos los domingos de junio a septiembre, desbrozar una vez al mes.... Y si es posible más adelante, que cada servicio, considerarlo como artículo para poder valorarlo.
Si, el Jardinero podrá crear tantos planes de recurrencia como quiera.
Por ejemplo: todos los domingos durante 3 meses, o cada 3 días durante 30 días, etc

Y una vez creados los planes, podrá asignarselos en los eventos de los contactos que quiera.

La forma de crear los planes actualmente es muy sencilla. Pero si se podría implementar una forma mas intuitiva para el usuario.

Saludos!
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18684s

Soporte