Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
n30slolo_f74d39

Buenas,

n30slolo_f74d39   España   23-11-2017 11:27:12   26-11-2017 18:50:23   227   [NeoRazorX]
Buenas,

Estoy utilizando el plugin Woocommerce pero la página web la tengo en mantenimiento con el plugin WP Maintenance Mode. Para que le cron o la importación funcione tengo que desactivar el modo mantenimiento.

La web ya la estoy utilizando en tienda física para facturar los productos y mi intención era llevar todos los datos a FS. El problema viene al activar otra vez el modo mantenimiento que todo lo dato volcados desaparecen.

¿Hay alguna manera de que estos datos se queden en FS sin que se borren?¿sabeis si existe alguna posibilidad de sincronizar los datos estando la página en mantenimiento?

Gracias,
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola, cuando pongas la web en mantenimiento, ve a ventas -> woocommerce (en FacturaScripts), pestaña configuracion y desmarca "Importar pedidos automáticamente con el cron.".
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19492s

Soporte