Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Buenas:

nathoo_f13254     05-05-2014 12:58:31   08-08-2014 20:29:48   335  
Buenas:

Creo que hay dos cosas que no he encontrado para hacer y son fundamentales:

1) Poder asociar una subcuenta a un cliente o proveedor (se asocia automáticamente cuando creas una factura, pero no veo que se pueda manualmente)
2) Libro mayor "general", no sólo para un cliente o proveedor determinado. Si se quieren revisar apuntes realizados, ir uno por uno es inviable.

Un saludo
1) Buena idea, me lo apunto.
2) Tienes un libro mayor para cada subcuenta, no sólo para las de clientes o proveedores. También tienes el libro diario en Informes > contabilidad. ¿Exactamente qué necesitas?
Exactamente lo que necesitaría es poder general el libro mayor de todas las subcuentas "de una sola vez" y no tener que ir cuenta a cuenta generando el mayor de cada una.
Activa el cron, que para eso está ;-)
#3, el cron está para generar libros mayores cuenta a cuenta? Qué es más lógico, crearme un script que genera libros mayores desde el inicio hasta el final cada x tiempo o que el programa tenga una opción que genere el libro mayor automáticamente? Además hablamos de tener un solo informe de libro mayor no muchos por subcuenta...
Sorry, creí que hablabas de otra cosa #3. Ya lo puse en el cron, había olvidado hacerlo. No obstante sería interesante poder sacar un informe del libro mayor de varias subcuentas a la vez (en un solo informe), puesto que muchas veces hace falta revisar el mayor de un grupo de subcuentas...
Los libros mayores se generan en el cron porque es un proceso lento.

Si quieres hacer un libro mayor para varias subcuentas seleccionadas, tienes la función que los genera en extras/libro_mayor.PHP
Genial, me curraré un plugin para un informe de libro mayor para varias subcuentas. O bueno, se puede meter directamente en la release. Muchas gracias
Ah y lo haré para que se pueda sacar por pantalla, que como no tengas el pdf integrado en el navegador es un rollazo :)
He programado un hangout (una videoconferencia) para el viernes por la tarde. Si puedes conéctate ;-)

https://plus.google.com/u/0/events/cn1iligkjmodtvbpm4ogc72g57k?authkey=CMrng4qCg72c5gE
No voy a poder a esa hora, tengo un curso. Vaya pena!! avísame para la siguiente sin falta ;)
En la nueva versión ya se puede asignar manualmente una su cuenta a un cliente o proveedor.
Vaya, he intentado actualizarme con el updater y algo ha fallado :(

Me ha dado este error Fatal error: Call to undefined method updater::get_last_changes() in /var/www/facturascripts/tmp/header.1bfe1ca7bfeaf0ece9f66fa922740503.rtpl.php on line 194

Intentaré echarle un ojo en cuanto pueda a ver si lo corrijo :)
get_last_changes() es una función nueva que sólo está a partir de la 2014.6.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14246s

Soporte