Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
johnnysms_f74d39

Buenas buenas, después de la ultima actualización del...

johnnysms_f74d39   Panamá   25-07-2016 23:55:00   26-07-2016 14:38:01   186   [NeoRazorX]
Buenas buenas, después de la ultima actualización del plugin de facturación no se crea la partida de la factura (es a donde me llevó revisando el código) a la hora de asignar como pagada la factura, me aparece el error "No se ha encontrado la partida necesaria para generar el asiento [Cobro de Factura .....]", se hizo algún cambio que deba conocer para configurar mi sistema ya que antes no me pasaba o en efecto fue un error del código??.

Adicional al actualizar el plugin del dashboard se muestra el primero que se implemento, ya no veo los gráficos ni el resumen mejor dispuesto.

Por favor ayuda en estos temas, gracias!!!
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Solucionado. Estará en la próxima actualización.
Listo, gracias!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12661s

Soporte