Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_111a11

Buenas a todos!!

info_111a11   España   08-05-2018 21:16:38   20-06-2018 10:51:49   243  
Buenas a todos!!

Tengo una duda. Cuando hago el cierre desde el TPV, me sale el dinero total del día, pero no me discrimina entre efectivo o tarjeta y tengo que hacer este cáculo manual y anotarlo con un bolígrafo en el cierre, ¿Hay alguna manera que salga en el cierre el efectivo y las tarjetas?

Gracias de antemano
¿Sabría alguien algo sobre esto? Quizás sea mi culpa que no esté mirando bien
Una ayuda, por favor.
Hola, no sale no te gastes buscándolo no ha sido implementado por nadie y en varios foros ha sido mencionado, en la futura versión hay que unirse los que necesiten este desarrollo y patrocinarlo
Que se necesita para que esto salga? Yo puedo colaborar con mi granito de arena, ya que uso este script y me parece cojonudo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19533s

Soporte