Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jose_3621a1

Buenas a todos, cuando instalo el plugin en un cpanel me...

jose_3621a1   España   10-07-2018 01:01:36   22-07-2018 20:37:15   237   [jadacom]
Buenas a todos, cuando instalo el plugin en un cpanel me da un error 403, si lo hago en un sistema Mac firma perfecto, ¿qué es lo que no he configurado bien en el panel?. Gracias anticipadas

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
si no nos da mas información o capturas de pantalla no podemos reproducir el error.
buenas perdón por el retraso. Me trato de explicar:

estoy implementando para mi empresa la facturación alojada en un Cpanel de nuestra propiedad. La aplicación va muy bien sin fallos el único es cuando procedemos a crear un albarán, factura etc que se pueda firmar. te dejar firmar pero cuando le das a guardar da el siguiente error:
403 Forbidden
Please forward this error screen to factura.dominio.es's WebMaster.
Access is forbidden to the requested page:
factura.dominio.es/index.php?page=tab_firma&tipo=albaran_cliente&id=2 (port 80)

Si instalo la aplicación en local en un Mac, no da ningún problema firma y se guarda. entiendo que será un error de permisos del plugin firmar_documentos pero no se cual necesita en el CPANEL
Gracias anticipadas
Hola, al no tener contratado ningún sistema de soporte, y no ser un un problema de FacturaScritps sino de tu propio hosting tendrás que indagar sobre el problema en tu CPANEL o en la empresa que te da servicio de hosting, ya que no es un problema de FacturaScripts, es un problema que tienes con tu WHM / CPANE.
Desde este canal solo podemos resolver dudas o problemas relativos a errores en el programa pero parece más bien un error de tu servicio de alojamiento.
Otra solución es que contrates servicios profesionales de Alojamiento con CPANEL con partner que están especializados en dar servicio y soporte de hosting unidos a facturascripts.

Saludos
Probablemente ese cpanel tiene algún filtro para los archivos adjuntos. A las malas puedes añadir y descomprimir el plugin en la carpeta plugins por ftp.
Jadacom, gracias por la respuesta pero este es el único plugin que falla. El resto todos van bien:

firmar_documentos
facturacion_premium
tesoreria
plantillas_pdf
albaranes_programados
editar_facturas

Podría facilitarme el manual de instalación o requisitos del plugin? ya en el demo online del plugin no funciona!

imagen
Quizás sea solo por la advertencia que te dice en la captura de pantalla. Pueba a desactivar el plugin y volver a activarlo, para que se le asigne una prioridad distinta a la actual.

Slds.
ASUNTO RESUELTO!!!!,

Era el Firewall que paraba la escritura al grabar la firma. Gracias!!

PS: Si alguno no sabe hacer la instalación en cpanel que cuente conmigo
Cerramos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16872s

Soporte