Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
tengoun_f74d39
tengoun_f74d39
España

Antes os he escrito porque no sube un CSV de clientes....

Antes os he escrito porque no sube un CSV de clientes.

Lo de que añadia un nombre que no conocía, error mio, esta en la última línea, despues de varias pruebas, veo que solo carga/actualiza la última linea del CSV.

Esto pasa SOLO con CLIENTES; pero he subido Proveedores, y aunque se ha subido bien, en los acentos se corta ... que usais UTF o ISO?

Y la última he editado el menú para añadir una pestaña con una página que quiero programar yo, pero no termino de comprender bien como puedo crear una página nueva (he buscado el framework que usais que desconozco, no se si es este: https://github.com/rainphp/raintpl3 ) si me lo puedes confirmar para seguir documentandome y poder añadir como te comento una página .. (quiero cargar por CSV los extractos del banco, ya que en mi empresa quieren asociar cada línea del banco a una factura o pedido.

En cuanto lo haga, os lo envio por si o os sirve.

gracias por adelantado!
24-05-2016 18:30:06   25-05-2016 09:36:46   46   [NeoRazorX]
Hola,
Los archivos deben estar en utf8 por ahora. Poco a poco se van mejorando todos los plugins, no habría problema en añadir un selector de codificación en futuras actualizaciones.

FacturaScripts es un framework en si mismo, raintpl es solamente un motor de plantillas que usamos (una versión personalizada, más bien).
Mira la sección documentación para dar los primeros pasos en programación.
Saludos
Te lo agradezco mucho, has hecho un gran trabajo con facturascripts.

un saludo,
Joan
www.condonesmix.com

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts