Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
joenilson_f74d39
joenilson_f74d39
República Dominicana

Al utilizar el plugin tarifas_proveedor en una base de...

Al utilizar el plugin tarifas_proveedor en una base de datos postgresql da error de la tilde abierta que se utiliza en las bases de datos mysql y no permite hacer ninguna operación en el listado de tarifas.

Esto genera errores en el log del apache del tipo:

PHP Notice: Undefined property: tarifa::$aplicar_a in /var/apps/fs2015/tmp/ventas_articulos.6338593991882cf81a4fdc84639abf36.rtpl.php on line 404, referer: http://localhost/fs2015/index.php?page=ventas_articulo&ref=1502

Por cada linea que se ingresó en un pedido, este error se da al momento de guardar el pedido de compra.
29-12-2015 02:49:05   10-01-2016 12:46:43   54   [joenilson]
Hace semanas que no sé nada del programador de este plugin.
Estaba en el limbo de los turrones y mazapanes! jejejee

Tengo los plugins totalmente des-actualizados, pero ahora mismo estoy a tope en otros proyectos también relacionados con FS y no tengo mucho tiempo para ponerme con ellos...
Si los necesitas enviame un email privado e intento hacer un hueco para actualizarlos a la nueva versión.
Son plugins muy sencillos con lo que si alguien quiere actualizarlos acepto pull request jejeje

Saludos!
Juan
Ya tienes los cambios con pull request en "tarifas_clientes" y en "tarifas_proveedores", pero tal y como me indica Carlos, hay más bugs a parte de esas comillas abiertas y que los reportes los tienes en la comunidad.

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts