Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carrass_f74d39

Al instalar e intentan configurar factura_detallada me da...

carrass_f74d39   España   24-01-2017 22:42:44   07-02-2017 12:08:57   305   [KalimAz]
Al instalar e intentan configurar factura_detallada me da un error 500. Quizás es por utilizo nginx 10.2 pero no puedo utilizar ese plugin.
Plugin: factura_detallada

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Ese error tal cual lo pintas es un error general del servidor, no tiene nada que ver con el plugin o al menos el error tapa en si el fallo. Qué sistema operativo usas?
Prueba de desactivar y Borrar el plugin factura_detallada. Luego baja nuevamente el plugins y activa la pagina factura_detallada. Tal ves no se actualizo correctamente o falta reordenar los plugines que ya tienes instalados
He activado los errores de php y me devuelve:
Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(..) is not within the allowed path(s): (/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 101

Warning: require_once(/plugins/factura_detallada): failed to open stream: Operation not permitted in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 105

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/plugins/factura_detallada/controller/..' (include_path='.:/usr/share/php') in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 105

¿Alguien sabe interpretar esto?
*He eliminado parte de la información de las rutas.
Utilizo Ubuntu 16.04, con nginx 10.2, Php 7.0.15 (última estable), MariaDB 10.1.21
El error está en la función check_menu() de opciones_factura_detallada.php, en algunas configuraciones de PHP si compruebas la carpeta .. genera un error.
Ya solucioné este bug en facturacion_base, voy a subir la corrección de este plugin en unos minutos.
Saludos.
Ah genial, me alegro.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14599s

Soporte