Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioazkoyen_f74d39

Al guardar un Servicio a cliente, me dice:

servicioazkoyen_f74d39   España   13-01-2018 11:55:28   17-01-2018 11:14:53   262   [jadacom]
Al guardar un Servicio a cliente, me dice:
El total difiere entre el controlador y la vista (150.4 frente a 150.39). Debes informar del error.
Plugin: servicios

Plugins relacionados

Plugin servicios
Buenas noches, tienes actualizada la ultima versión de FS?

Saludos
Si. Siempre actualizo cuando me salen los mensajes de actualización. Esta es la información que me pone en Información de empresa:
2017.030 7.0.27 facturascripts_divax MYSQL 50628 Files
Solo te sale en el modulo de servicios?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Esto me ha sucedido también en albaranes y facturas, pero a mi me pasa siempre desde "Servicios", y suele ocurrir cuando facturo 0,5 horas de mano de obra x 34,15€, en combinación con algunos artículos, cuya suma resulta en un numero con decimales periódicos. Cosa rara esta.... y no con cualquier número periodico.

De hecho estoy pensando que cuando vuelva a suceder, voy a copiar el resultado.
Hola, se ha vuelto a producir el error, en este caso con otras variables:
El total difiere entre el controlador y la vista (141.93 frente a 141.92). Debes informar del error.
He pegado una captura en un Word
Ya veo que en Word no vale, pruebo en PNG y JPG

imagen
En el albarán generado a partir de este servicio, no se produce ningún error
Comprueba q está todo actualizado, y despues prueba a limpiar caché, y tercero activar y desactivar los plugins, y vuelve a probar.

Saludos
He actualizado "Servicios". La actualización que ha salido hoy, he desactivado todos los plugins y los he vuelto a activar y ahora no me da el error al crear un servicio exactamente igual a que si me lo daba.
Muchas gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17965s

Soporte