Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Al guardar factura me está dando

nathoo_f13254   España   27-01-2016 19:26:40   27-01-2016 23:27:15   194   [NeoRazorX]
Al guardar factura me está dando

[27/01/2016 19:23:32.574] (error) handler_fcgi.c:115 - PHP Fatal error: Call
to undefined method factura_cliente::set_fecha_hora() in
/var/www/facturascriptsdemo/plugins/facturacion_base/controller/nueva_venta.php on
line 792

Pensé que era por la última actualización que introducía un bug, pero veo en otro facturascripts que tengo en producción que no pasa ?¿

Te suena algo?
Lo he solucionado reinstalando el núcleo y desactivando y activando facturación base. Ha cambiado la prioridad del plugin de 0 a 12. ¿Sabe alguien por qué puede haber ocurrido? Porque he estado mirando el modelo factura_cliente y sí que contiene ese método...
factura_cliente::set_fecha_hora() es una nueva función que he incorporado en la última actualización. Revisa porque debes tener algún plugin con un modelo factura_cliente y sin esta función. De ahí el fallo.
Ningún plugin que no sea los predeterminados (en esta instalación).

# find . -iname *factura_cliente*
./plugins/facturacion_base/model/factura_cliente.php
./plugins/facturacion_base/model/linea_iva_factura_cliente.php
./plugins/facturacion_base/model/linea_factura_cliente.php
./plugins/series/model/factura_cliente.php

¿Quizá tiene que ver por la preferencia con el plugin "series" que estuviera más alta antes?
No conozco el plugins series, y tal y como pones ahí, tiene un modelo factura_cliente. Al tener más prioridad que facturacion_base, se usa ese modelo antes que el oficial, de ahí el fallo, porque me imagino que no tiene la función set_fecha_hora().
OMG. No sé cómo ha llegado ese plugin ahí ni de dónde ha salido, veo que sólo lo tengo en esa instancia...

# series
Plugin para facturascript que permite un número de factura inicial por serie y elegir si se reinicia con cada ejercicio

:| Pues nada, me lo cargo... gracias anyway
Ahhh, fue un desarrollo de un programador para hacer esa función. Lo integré en facturacion_base días después.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11715s

Soporte